Sistema de
facturación electrónica


 
 
Sistema de facturación electrónica


Podrás facturar tu ticket 30 min. después de tu compra.IMPORTANTE: Una vez generada su factura NO es posible corregirla y/o cancelarla. Favor de verificar los datos introducidos.


En tu ticket ubica el número:
Ticket (Folio portal) ejemplo:

Para generar tu factura electrónica sigue las instrucciones:

1.- Captura tu correo electrónico, el número de Ticket, Monto y Fecha, luego oprime el botón "Aceptar".

2.- Si es la primera vez que solicitas factura asociada con tu correo, te aparecerá la pantalla "Alta de Cliente" para que captures tus datos fiscales (Razón social, RFC, dirección y teléfonos), oprime el botón "Guardar" para continuar; si ya estás registrado no te pedirá de nuevo los datos al inicio sino que continuará en la pantalla de "Solicitar Factura".

3.- Te aparecerá la pantalla "Solicitar Factura" con un previo de la factura para que rectifiques tus datos fiscales, (opcionalmente puedes seleccionar otro RFC asociado a tu correo, en el recuadro amarillo viene los RFC registrados); si los datos son correctos oprime el botón "Facturar".

En caso que necesites modificar tus datos fiscales lo puedes hacer en la opción de "Editar Cliente"; después de capturarlos podrás regresar con la opción de "Solicitar Factura".

En caso que necesites agregar un RFC adicional a tu correo lo puede hacer en la opción de "Editar Cliente" y luego oprime el botón de "Agregar RFC"; después de capturarlos podrás regresar con la opción de "Solicitar Factura".

4.- Al generarse la factura electrónica se enviará en automático al correo registrado el "PDF" y "XML" correspondientes y quedarán registrados en el "Historial de Facturas" de tu correo.

Si no llega tu correo no olvides revisar tu bandeja de "SPAM" y marcarlo como email confiable para próximos correos.

5.- Para terminar la sesión o solicitar más facturas usa la opción de "Salir" y volver a empezar.


Te pedimos revises bien los datos fiscales que nos proporcionas pues tal cual como tú los escribas se guardarán en nuestra base de datos y así se generarán en tus facturas.

BATTERY MASTER
Dirección: Ave. Churubusco # 1600 B8
Col. Parque Industrial Regiomontano
Código Postal: 64540
Municipio: Monterrey
Estado: Nuevo León
Pais: México

Página web: www.batterymaster.com

Información: Somos un negocio que brinda soluciones a las necesidades de energía portátil y productos relacionados por medio del desarrollo estratégico de proveedores que satisfagan las necesidades del mercado en forma eficiente, que permitan dar una mejor seguridad y confianza a nuestros clientes.

PARA DUDAS O ACLARACIONES :
Email: facturas@batterymaster.com

Este sitio requiere:Google Chrome , Firefox o versiones superiores.
Asesoft Corporation S.A. de C.V. Todos los Derechos Reservados
SAC7 V 1.0 Rv0a  21-Jun-2021. Desarrollado por Asesoft